Depilacion definitiva y Criolipolisis en Nueva Pompeya

Nueva Pompeya > Servicios > Salud y Belleza > Depilacion definitiva y

Ciudad elegida:
Nueva Pompeya, Capital Federal
Navegacion:

Depilacion definitiva y Criolipolisis Ver mas salud y belleza

21 jun 2016

La Criolipolisis, es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva, logra una reducción de grasa de hasta un 40% en la zona tratada, en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda mediante la utilización de frío. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su eliminación.

Se aplica la maquina sobre las zonas donde está depositada la grasa por un determinado espacio de tiempo y se aplica el frio a temperaturas entre 5 y -10 grados centígrados. Es un método que no necesita ni cirugía, anestesia o ingreso en centro hospitalario. Es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria. Lo recomendable es realizar tres sesiones por cada zona tratada.
La sesión de criolipolisis es un procedimiento indoloro. Durante la misma se nota frio en la zona tratada, así como una sensación de adormecimiento en la grasa localizada. Una vez terminada la sesión, el paciente puede volver a su actividad normal.
ATENCION!!:
Contraindicaciones (se necesita autorización escrita de su médico para realizar la terapia)
o Estado de embarazo.
o Período de lactancia.
o Presencia de neoplasias (tumores).
o Presencia de Fibromas o Miomas.
o Enfermedades infecto-contagiosas.
o Enfermedades auto inmunes.
o Pacientes trasplantados.
o Flebitis.
o Trombosis.
o Patologías vasculares activas y tratadas con anticoagulantes.
o Marcapasos.
o Graves problemas circulatorios o de hipertensión.
o Infecciones en la piel.
o Alergia al frío.
o Alergias a los materiales aplicados.
o Enfermedades hepáticas y renales actuales o previas que puedan comprometer la salud del cliente y el tratamiento.
o Diabetes.




Tené en cuenta que este tratamiento lo podes realizar en verano ya que no es como otros láseres y no tiene contraindicado el sol. También tené en cuenta que al utilizar la marca líder del mercado la eficacia esta comprobada y que cada sesiones de este tratamiento es el equivalente a 6 en otros centros y 10 de luz pulsada
BENEFICIOS EXTRA
• Sirve además para mejorar el aspecto de la piel, en especial, si tiene folículos notorios
• El láser Soprano XLí mejora las manchas oscuras producidas por los métodos tradicionales de depilación y evita la aparición de derrames causados por la cera caliente.
Aquí los resultados son especialmente notorios siempre y en primera sesión:
Trabajamos con el modelo Soprano XLÍ, difícil de hallar dentro de la múltiple oferta actual.
Se emplean potencias específicas para cada persona según su fototipo de piel, crecimiento, y tipo de vello. Siempre se apunta al mejor resultado tratando de alcanzar el éxito a la 3ra sesión y luego las siguientes sean de perfeccionamiento.
Existen muchos centros que trabajan "a granel", sin dedicarle el tiempo necesario al tratamiento de cada persona en particular. Sus tratamientos se caracterizan por la baja efectividad, frecuencias minimas en la potencia del laser (resultados retardados) y costes sospechosos.
Esperamos que puedas ver los resultados y que tu depilación de verdad sea un tema menos.

El Porqué elegirnos:
Al ser un método más eficiente, con Soprano necesita menos sesiones. Al mismo tiempo su variabilidad de progamación permite utilizarlo en todo tipo de vello, independientemente de su grosor y color. Esto nos permite utilizar diferentes potencias específicas para cada foto-tipo de piel evitando quemaduras, molestias y dolor en la aplicación y mejores resultados en menos sesiones. La originalidad e innovación del láser Soprano radica en su forma lineal de trabajo, lo que le permite mayor precisión y profundidad de penetración en las capas de piel, como también permite usarse todo el año aun en pieles bronceadas y en zonas extensas por la rápida aplicación del láser.
La tecnología Soprano protege la piel atacando sólo al vello trayendo consigo algunos beneficios extras: Mejora el aspecto de la piel. Aclara manchas y zonas oscurecidas por el uso de la cera. Evita derrames, varices y arañitas causadas por el calor de la cera.
En nuestro centro nos dedicamos a cada paciente, teniendo en cuenta su foto-tipo, ciclo de crecimiento, color y grosor de vello; por este motivo los resultados son comprobables y en menos tiempo. Los resultados se ven en la primer sesión, luego de la primera a la cuarta sesión se logra el objetivo y las siguientes sesiones hasta la sexta u octava (dependiendo de la zona y del paciente) se realiza la terminación del tratamiento.


CONTACTO:
Tel: 4911 5774
Mail: SOLESTETICAGENERAL@HOTMAIL.COM
Facebook: https://www.facebook.com/sol.estetica.587
Fan page: https://www.facebook.com/solesteticageneral/
Pagina web: http://solesteticageneral.wix.com/depilaciondefinitiva


$ 200
Contactar al anunciante
4911*** Ver Teléfono
49115774

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar